Skip to content

Relatos de Halloween 2016

15 diciembre, 2016

Estos son los relatos que nos habéis enviado: La resolución del concurso en este blog, la semana próxima.

1.Desaparecidas

¡María!, Sale una muñeca como la tuya en el telediario. ¡Maríaa!, ¿Por qué no vienes? Están diciendo que ya saben lo que tenían en común todas las niñas que han desaparecido misteriosamente. ¡Maríaaa!

Autor: Chispitas

2.Ángel de la oscuridad

Ya había visto aquellos ojos, me miran con maldad. La verdadera maldad, que sólo ella y yo conocemos porque nuestros ojos se hablan, a gritos susurrados. Es la mirada del diablo. Es un ser hermoso. Suele imaginarse como un ser rojo con cuernos y cola. Pero no se tiene en cuenta que era predilecto de Dios. Un hermoso ángel caído. Y vil, como sólo ella puede serlo.

Autor: Little Bird.

3.El ocaso de la muñeca abandonada

Una lágrima resbalaba sus mejillas sonrosadas, recorriendo su esbelto cuerpo acurrucado en un bosque a merced de la luna. Al principio pensó que brotaba de su triste alma. Sin embargo, al abrir los ojos vio el cuchillo que él sujetaba. Entonces notó un dolor agudo en su pecho de porcelana  y el viento se llevó sus últimas palabras: “Quién jugaría ahora con el pequeño Tim?”

Autor: Cobre

4.Muerte enzarzada

La muñeca estaba sentada en su diván cuando de repente una niña la cogió y se la llevó a su casa. Allí la niña jugaba con la muñeca, pero cuando la niña se iba al colegio la muñeca ideaba un plan para matarle  y liberarse. Y así un día la niña sacó a la muñeca al jardín y quedó enredada entre unas zarzas venenosas, la niña murió y la muñeca fue libre.

Autor: Wertui

5.Juegos de infancia

Esa muñeca siempre me había aterrado. Me odiaba y sus ojos me seguían. Decidí destruirla. Cogí el compás y clave una y otra vez la aguja en sus ojos.  Después la metí al microondas. Vi como sus manos empujaban la puerta, temí que saliese. El plástico de sus manos derretido se escurría, subí más la temperatura hasta que finalmente explotó. Abrí la puerta y me encontré un pequeño corazón negro  palpitante rodeado de plástico fundido. Me sentí feliz.

Autor: Frida

6. Compro la muñeca. Como. Ceno. Duermo. Me despierto. Tiro la muñeca. Como. Ceno. Duermo. Me despierto. Vuelvo a tirar la muñeca. Como. Ceno. Duermo. Me despierto. Quemo la muñeca. Como. Ceno. Duermo. No me despierto. Duermo.

Autor :Sadoken

7.Vi la muñeca encima de mi cama, delante del armario. Me miré en el espejo que tenía este en la puerta. Vi un hueco vacío encima de la cama. Me giré. Y cuando quise volver a mirar el espejo, me encontré en una pequeña caja de cartón.

Autor :Sadoken

8.Y la muñeca me sonreía. Cuando volvía de la calle me sonreía. Cuando cenaba me sonreía. Me sonreía a todas horas. Mientras dormía me miraba sonriente. Mientras me subía a la silla me miraba sonriente. Mientras ataba la cuerda me sonreía. Incluso cuando me colgué de ella por el cuello me sonreía. Nunca deja de sonreír.

Autor :Sadoken

9.Sin escape

Al amanecer no recordaba nada de lo sucedido. Sola, en el suelo, rodeada de muñecas que me miraban fijamente pensé que saldría fácilmente del encierro. Minuto a minuto fui comprendiendo que las muñecas no eran un simple adorno… Sus rostros mostraban satisfacción, alegría pero lo inquietante eran sus miradas. Miradas intensas que me decían que jamás lograría escapar.

Autor:Flash

Podéis votar a vuestro favorito:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: